Opinión

Forttaleza, en constante actualización

Alicia Avendaño Cantos | Lunes, 14 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En estos momentos y siempre es bueno seguir ayudándonos entre todos, por lo que, aunque en diciembre del año pasado ya os presente a estos grandes profesionales, quiero volver a hablar de una empresa de nuestro pueblo, me estoy refiriendo a Forttaleza. 

La misión que realiza Forttaleza es cambiar la forma en que las empresas venden y se relacionan con los clientes usando las nuevas tecnologías. Para ello utilizan todas sus herramientas para dar mayor visibilidad a las empresas de Tomelloso. 

Para ello, están en constante actualización y ponen todos sus conocimientos al servicio de todos. Son profesionales de confianza, responsables y con gran dedicación y pasión por su trabajo. Además de comprometerse a estar en un constante proceso de aprendizaje e innovación para ofrecer a todos los clientes, ya sean empresas o profesionales, justo lo que necesitan. 

El equipo de Forttaleza está muy agradecido a sus colaboradores que son parte fundamental de su crecimiento, al personal en prácticas que dejan huella y un pedacito de cada uno de ellos este gran proyecto, a la empresa Ecode por el buen desarrollo y programación web wpo (optimización de rendimiento web) que plasma con sobresaliente toda las ideas que les exponen, y por supuesto a todos sus clientes que confían en ellos para ayudarles en todo lo posible. 

En definitiva, Forttaleza ofrece una única plataforma organizada, optimizada, atractiva e intuitiva, todo para mejorar y facilitar al usuario toda la información que necesite del comercio, restaurantes, establecimientos y empresas de Tomelloso, ofreciéndoles de ellas sus teléfonos, WhatsApp, correo electrónico, redes sociales, horarios, ubicación, carta de hostelería o servicios a destacar, dependiendo de las características de las mismas. 

La plataforma ofrece: 

-  Diseño responsive adaptado a todos los dispositivos, tanto móviles como ordenadores. 

-  Posicionamiento a las empresas en general y también a las pequeñas empresas. 

-  Una plataforma repleta de actualidad sobre las empresas en Tomelloso. 

-  Cercanía con los usuarios. 

-  Crean imagen de marca de las empresas sea cual sea. 

-  Ayudan a las personas y dan visibilidad a la multitud de profesionales que hay en Tomelloso. 

-  Optimización de escaparates digitales. 

-  Interfaz fácil de usar y atractiva para el usuario. 

-  El usuario encuentra todo lo que necesita acerca de los servicios que ofrece Tomelloso. 

-  Amplían la visibilidad a los usuarios en sus redes sociales. 

-  Facilitan el progreso con innovación hacia la visibilidad digital, siendo una plataforma de referencia en este sector. 

-  Con Forttaleza, están consiguiendo que Tomelloso sea una localidad de privilegio en cuanto al sector empresarial, gracias a la visibilidad y publicidad de muchas de las empresas. 

-  El usuario puede contrastar negocios y empresas, para adaptarlas a sus necesidades. 

-  Toda la información al alcance de la mano. 

-  Son una plataforma fácil de usar y capaz de llegar a todas las edades. 

-  Son punto de encuentro entre empresas internacionales, nacionales y locales. 

-  Apuestan por el comercio local y empresas de proximidad, con ello, contribuyen a la economía, dando valor a una ecología y desarrollo sostenibles. 

-  Facilita la comunicación y el progreso de las empresas frente a la crisis del Covid-19.

-  Las empresas apuestan por su localidad, Tomelloso, para que sean relevantes a la hora de ser elegidos y cubrir sus necesidades.

Por eso y mucho más, os recomiendo Forttaleza, porque lo que pretenden es darle a las empresas la facilidad de darse a conocer a más personas sin tener que preocuparse de cómo hacerlo, ya que se encargarán de todo y estarán acompañándoles constantemente a todas y cada una de las empresas que así lo deseen, facilitándoles la puesta en marcha o dándoles una puerta más en internet de calidad. 

Visitad su página web (https://forttaleza.com/) para que veáis que todo lo que os digo es totalmente cierto, y pasaros por su oficina situada en la Calle Don Victor Peñasco nº 78, y allí os explicarán todo más extensivamente y acorde a vuestras necesidades. 

Gracias a Margarita Sánchez Rodrigo, a Noelia Nieves Rubio, a Lucía Ferrer Bellón y a todo el equipo de Forttaleza por su confianza, su profesionalidad y buen trato.

1088 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}