Deporte

Cuatro temporadas después, Megías dice adios al Socuéllamos

Lanza deportes | Lunes, 14 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Antonio Megías deja el Socuéllamos y los ha cumunicado por medio de sus redes sociales. El delantero murciano toma la decisión de dejar el Socuéllamos después de cuatro temporadas como azulón. Una noticia importante pues hasta ahora ha sido uno de los hombres más importantes en el equipo y que se postulaba como en anteriores campañas a continuar en el club, pero su decisión no ha sido esa y de este modo lo ha dado a conocer.

Megías pone punto y final a esta etapa en la que ha disputado tres campañas en Tercera, tras llegar al club después del descenso de Segunda B, siendo máximo goleador en todas las temporadas, logrando el Balón de Castilla-La Mancha y convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por la afición azulona, que seguro lamentará su marcha.

A la tercera logró el retorno a la categoría de bronce con el Socuéllamos y esta pasada temporada, la del retorno, conseguía salvar la categoría siendo de nuevo parte fundamental con sus goles y buen fútbol. Parece que por unas u otras circunstancias, este año supondrá un fin de ciclo para el equipo, ya que se están produciendo bajas de peso, cambios sensibles que obligarán a buscar reemplazos de garantías para la próxima temporada en Segunda RFEF.

1234 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}