Deporte

El árbitro tomellosero, Fernando Moreno, asciende a 2ª división RFEF

Carlos Moreno | Martes, 15 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Fernando Moreno dirigiendo un partido Fernando Moreno dirigiendo un partido

Ya es oficial el ascenso del árbitro tomellosero, Fernando Moreno Osuna, a la 2ª división RFEF, nueva categoría instituida en el organigrama federativo que equivale a la antiguda segunda división B. La progresión del colegiado no ha pasado desapercibida para el Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española que ya ha confirmado el ascenso de Moreno. 

El árbitro ha recibido con gran satisfacción la noticia. "La verdad que estoy muy contento y veo este ascenso como una recompensa al trabajo que he realizado en los últimos años. Me he entregado al arbitraje y poder pitar en esta categoría es un reto que me ilusiona muchísimo", ha declarado a La Voz de Tomelloso.

Fernando Moreno tiene 26 años y lleva once en el arbitraje. Dirige los partidos sabiendo imponer su autoridad, pero al mismo tiempo muestra siempre una actitud comprensiva y dialogante con los trabajadores. Él pertenece a una saga de jóvenes árbitros de Tomelloso que lo vienen haciendo francamente bien. Su padre, Julián Moreno, ha sido árbitro de fútbol-sala durante muchos años.

"A la edad que tengo espero seguir escalando peldaños dentro del arbitraje, pero, de momento, vamos a saborear y demostrar en el campo que he merecido este ascenso", ha concluido.


2484 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}