Deporte

Amplia representación de árbitros castellano-manchegos en 1ª y 2ª RFEF

Alicia Gamero Fuentes podría arbitrar en la Reto Iberdrola

Lanza deportes | Miércoles, 16 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Este martes se han publicado las plantillas arbitrales para la próxima temporada en la nueva Primera RFEF y Segunda RFEF, en las que hay una amplia representación del colectivo del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

En Primera RFEF serán cuatro árbitros y tres árbitros asistentes: Alberola Rojas, Cambronero González, Collado López y Ruipérez Marín, como árbitros y Barroso Galán, Córdoba Carboneras y Grande Rabadán, como árbitros asistentes.

Ya en Segunda RFEF, la nómina de árbitros castellanomanchegos será la siguiente: González-C. López-M., Gonzalo Sánchez, García Rubio, Moreno Osuna y Pérez Guimera.

Cabe destacar que del Programa de Talentos, tres de los cuatro árbitros han ascendido de categoría, a expensas de las posibles renuncias que podrían permitir el ascenso de un cuarto, como sería Díaz de Mera Escuderos.

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de la FFCM, Cristian García, se mostró muy satisfecho del trabajo realizado por todas las personas que componen la Junta Directiva, especialmente en la parte técnica con el director Ricardo Escudero con los árbitros del Programa de Talentos, que ha permitido obtener un gran número de ascensos.

Queda todavía por conocer que puede pasar con las árbitras Sánchez García y Gamero Fuentes, para la Reto Iberdrola, así como la solicitud de árbitros asistentes para Segunda RFEF.

1298 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}