Deporte

Jordi López justifica las últimas bajas por la imposibilidad de compaginar entrenamientos con los trabajos de los jugadores

La Voz | Miércoles, 16 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En las últimas horas Antonio Megías, Ramón Blázquez, Kike Domínguez y Jacinto Trillo por este orden han comunicado por medio de sus respectivas redes sociales que ponían punto y final a su etapa en la U.D. Socuéllamos. Atrás quedan nada menos que cuatro, cinco, ocho y trece temporadas respectivamente. Jugadores de mucho peso en el equipo en los últimos años y capitanes todos ellos, lo que como no podía ser de otra manera ha sido difícil de digerir por los aficionados.

En esta tesitura, el presidente Jordi López ha salido a la palestra con un comunicado oficial que trata de aclarar los motivos de estas bajas, producidas principalmente por la imposibilidad de compaginar la disciplina del equipo con las otras ocupaciones profesionales de estos jugadores tal y como explica López en su misiva, además de otros condicionantes que les han podido terminar de empujar a dar este paso.

1201 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}