Revista

Nuboso y temperaturas sin cambio, el tiempo para este viernes en Castilla-La Mancha

En Tomelloso, cielo muy nuboso con probabilidad de lluvia escasa en las horas centrales. La temperatura irá de los 13 a los 27 grados

La Voz | Viernes, 18 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para este viernes en Castilla-La Mancha en el tercio tercio oeste cielos nubosos con chubascos y tormentas en el noroeste de Toledo con probabilidad de ser localmente fuertes y con granizo, y menos probables y dispersos en el resto. Intervalos de nubes altas en el resto de la Comunidad. A partir de las horas centrales aumento de la nubosidad con nubes de evolución en toda la Comunidad con chubascos y tormentas dispersos que serán más frecuentes e intensos nuevamente en el oeste de Toledo, y al final del día en Cuenca y Guadalajara. Temperaturas mínimas con pocos cambios predominando los descensos.

En Tomelloso, cielo muy nuboso con probabilidad de lluvia escasa en las horas centrales. La temperatura irá de los 13 a los 27 grados.

Máximas en aumento, notable en parameras de Molina, y exceptuando en el tercio oeste de la Comunidad donde se mantendrán con pocos cambios e incluso descenderán en el noroeste de Toledo. Viento flojo de componente sur, salvo en la mitad oriental de Cuenca y Albacete donde será variable tendiendo a este y sureste; con intervalos más intensos por la tarde y rachas fuertes asociadas a las tormentas.

1326 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}