Provincia

Se busca a un hombre de 37 años de Piedrabuena que lleva varios días desaparecido

La Voz | Lunes, 21 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil, así como amigos, llevan desde el sábado por la mañana buscando en Piedrabuena por “el campo y zonas donde suele acudir” a Javier Mora Sánchez, de 37 años, que lleva desaparecido varios días.

El pasado domingo fue “el último contacto físico” con la familia, que estima que entre el domingo y el lunes estuvo en una casa que tienen en el campo. “El martes vieron que había estado ahí pero desde el martes no han vuelto a saber nada de él”, comentó el concejal de Seguridad, Ángel Borrás, que indicó que este domingo por la tarde se van a colocar carteles en Ciudad Real capital sobre su desaparición.

En entornos del río Bullaque y sus afluentes, así como en la zona del Castillo de Miraflores, se está realizando la búsqueda de Javier Mora Sánchez, quien, según han comentado amigos suyos a este diario, mide aproximadamente 1,75, tiene pelo castaño, largo y rizado, y es moreno de piel.

En el Facebook del Ayuntamiento de Piedrabuena se ha publicado la búsqueda que se está llevando a cabo de este vecino de la localidad. “La familia lleva una semana sin tener noticias de él, si alguien le ha visto o conoce a alguien con quien pueda estar que se ponga en contacto con la Guardia Civil, Policía Local o a través de esta página. Gracias”.

1449 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}