Economía

Rafael Torres asegura a la Cadena Ser que la vendimia será más floja que en años anteriores

La Voz | Miércoles, 23 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente de Virgen de las Viñas Bodega y Almazara ha participado este miércoles en el espacio “Entre vinos” de la Cadena Ser de Ciudad Real para hacer un balance de cómo ha sido la temporada en la cooperativa más grande de Europa

El turismo de interior seguirá siendo protagonista también este verano, y por este motivo, la Cooperativa Virgen de las Viñas Bodega y Almazara de Tomelloso sigue trabajando en crear una experiencia turística. Como explicaba en los micrófonos de la SER su presidente, Rafael Torres, se ha preparado un paquete donde se puede hacer una visita guiada a la bodega acompañado de un enólogo profesional donde explicará la elaboración y la historia de la bodega.

Pero no solo eso, ha señalado la emisora, el objetivo es seguir promocionando la cultura del vino, de ahí que se pueda visitar el museo etnográfico que se encuentra dentro de la bodega y el museo de Arte Contemporáneo Infanta Elena. Posteriormente se realizará una cata comentada y la degustación de sus vinos.

Además, el presidente ha adelantado que continúa adelante el proyecto de ampliación de la bodega, para  ello, decía, "será necesario comprar terrenos fuera de las instalaciones de la bodega".

Torres también explicaba cómo se está preparando la bodega de cara a la campaña de vendimia, a lo que añadía que, "todavía es pronto para anticipar cómo se va a desarrollar", pero auguraba que será "más floja que la de años anteriores".

1518 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}