Deporte

Meritorio cuarto puesto del benjamín femenino del C.N.Tomelloso en el campeonato regional

La Voz | Lunes, 28 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El sábado tuvo lugar en Madridejos el Campeonato Regional de Natación en las categorías prebenjamín y benjamín. Sólo pudieron ir nueve participantes de Tomelloso que habían conseguido marca mínima. Todos lucharon hasta el final para quedar en lo más alto de la clasificación. 

En categoría femenina se consiguió un meritorio cuarto puesto a sólo 8 puntos del tercer puesto. En la categoría general se alcanzó el 6º puesto.

En el plano individual hay que destacar el oro de Silvia Castillejo en 50 braza y el bronce en 100 libres; mientras que Ana María Castellanos se trajo el oro en 50 espalda

Tambien hay que destacar el oro 4x50 estilos que consiguieron Carlota,Sara,Ana Mª,Silvia; así como la plata en el  4x50 libre que ganaron Ana María,Carlota,Sara,Silvia.

El domingo, fue el turno de los alevines, quedando en categoría femenina cuartas y en la clasificación general novenos. Cabe destacar el gran campeonato de  María Aguado que se llevó el oro en 100 espalda y la plata 200 espalda. 

"Súper orgullosos de todos y cada uno de ellos. Enhorabuena por vuestro esfuerzo, sacrificio y sobre todo la ilusión, que habéis mostrado en esta difícil temporada para todos" han señalado los responsables del club.



ob.imagen.Descripcion
1658 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}