Deporte

Los cadetes de Castilla-La Mancha realizan un entrenamiento en Ruidera bajo las órdenes del seleccionador regional

La Voz | Lunes, 5 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El seleccionador regional de cadetes, Ramón Perona, dirigió este domingo un entrenamiento en el Parque Natural de la Lagunas de Ruidera en el que participó la práctica totalidad de los ciclistas cadetes de Castilla-La Mancha, a excepción de dos corredores que causaron baja.

En el entrenamiento, los corredores estuvieron acompañados por el ciclista profesional Óscar Sevilla, natural de Ossa de Montiel, que actualmente milita en las filas del colombiano Team Medellín. Junto al grupo, también rodó Pepe Moreno y varios miembros de la Peña Ciclista Oscar Sevilla, de Ossa.

El objetivo de Perona con esta concentración era comprobar el estado de forma de los cadetes regionales de cara a la preparación del próximo Campeonato de España. Una toma de contacto necesaria en un año en el que, por segunda vez consecutiva, ha tenido que suspenderse el Clinic formativo de cinco días por las medidas preventivas ante el Covid-19. Por otro lado, el entrenamiento ha permitido rodar juntos a todos los cadetes para que se conozcan y se fortalezca el trabajo en equipo.

El grupo ha realizado un recorrido de 76 kilómetros con salida y llegada a Ruidera y paso por Tomelloso y Ossa de Montiel. Óscar Sevilla se encargó de hacerles un pequeño test del estado de forma marcando un ritmo fuerte en algunos momentos.

De la concentración, y siguiendo además un baremo de las mejores clasificaciones obtenidas este año en todas las carreras del calendario nacional, salieron perfilados los preseleccionados para el próximo Campeonato de España. Como titulares, Manuel Sanroma, Pablo Pacheco, Álex Fajardo, Daniel Naharro y Tomás Jiménez, además de las féminas Pilar Tercero, Ángela García y Rosa Elena Rodríguez. Y como reservas, Pablo Gonzalo, Alejandro Sánchez, Marcos García, Alfonso Bautista y Rubén Sanroma.

1524 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}