Tomelloso

El Grupo Popular solicita que se subsanen los desperfectos de la piscina municipal de Tomelloso

La Voz | Martes, 13 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Grupo Municipal Popular de Tomelloso señala en un comunicado de prensa que ha tenido conocimiento de numerosas quejas de vecinos y vecinas de Tomelloso acerca del mal estado del entorno de la piscina municipal, “cuyos desperfectos requieren una actuación pronta por parte del equipo de gobierno”.

Según la nota de prensa, las baldosas que circundan el vaso pequeño se encuentran a distinto nivel que el resto, “con el consiguiente riesgo de tropiezos y caídas de los niños y niñas que hacen uso de este, pudiendo dar lugar a heridas u otros problemas de consideración. El césped se encuentra seco y con amplias zonas en las que brilla por su ausencia. Los merenderos, cuya inversión ha sido importante según el equipo de Gobierno, disponen de poca sombra, haciéndolos poco atractivos e inconfortables para el uso al que están destinados. No existen suficientes sombrillas por lo que escasean las zonas de sombreado en relación con el aforo permitido”.

Apunta el PP en el documento que una piscina de la envergadura de la de Tomelloso, que tiene que aspirar a atraer usuarios no sólo de la localidad, sino de las localidades vecinas, “requiere que sus instalaciones sean seguras y estén siempre en las mejores condiciones de uso y disfrute, tanto en su zona de baño como en su zona de esparcimiento”. En ese sentido aseguran los “populares” que “son muchas las quejas que nos han llegado y consideramos urgente una actuación que ponga fin a la problemática descrita”.

El Grupo Popular —sigue la nota— espera que el equipo de Gobierno tome en consideración la solicitud que “responde a necesidades que han puesto de manifiesto nuestros vecinos y vecinas, y se merecen poder disfrutar de unas instalaciones destinadas al baño en las mejores condiciones posibles”.

ob.imagen.Descripcion
1788 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}