Tomelloso

Ya se pueden admirar en la Posada las obras finalistas del I Premio Nacional de Retrato Francisco Chacón

El martes se entregaron los galardones del certamen y se inaguró la muestra que estartá abierta hasta el 25 de julio

La Voz | Miércoles, 21 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El martes se inauguraba en la Posada de los Portales la exposición de las obras finalistas en la primera edición del Premio Nacional de Retrato Fotográfico Francisco Chacón. Fue un un sencillo acto, por el protocolo de la Covid-19, en el que se entregaron los galardones a los ganadores.

Sandra Martínez Larumbe recibió el Accésit Francisco Chacón por su obra "Autorretrato en La Hacienda" otorgado por la empresa deSoft. Hicieron la entrega del galardón Nazaret Rodrigo, concejala de cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, y Emilio Cano, director de deSoft. Inma Chacón fue la encargada de entregar el primer premio a Víctor Hijosa Pasamontes por su obra "Omar".

Inma Chacón agradeció la colaboración de deSoft y del Ayuntamiento de Tomelloso, así como de los miembros del jurado manifestando su satisfacción por el alto nivel de participación y la alta calidad de las obras.

Nazaret Rodrigo, agradeció a Inma Chacón que contase con el Ayuntamiento de Tomelloso como parte de este proyecto y reiteró el compromiso del Consistorio para que las siguientes ediciones alcancen aún mayores cotas de difusión.

Víctor Hijosa dedicó el premio a sus padres y alabó la iniciativa de Inma Chacón de promover acciones como esta en favor de la fotografía. Por su parte, Sandra Martínez agradeció la oportunidad que el Premio le ha proporcionado para poner en valor sus obras.

El Premio se presentó en marzo de este año coincidiendo con el centenario del nacimiento de Francisco Chacón "Kiko el fotógrafo", retratista que recorrió nuestros pueblos inmortalizando a sus gentes y que concurrieron más de 60 obras.

La exposición puede visitarse hasta el próximo domingo 25 de julio en el centro cultural de La Posada de Los Portales de Tomelloso.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1690 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}