Deporte

Karina Suligoy renueva con el Kiele Socuéllamos

La Voz | Miércoles, 21 de Julio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La colocadora internacional argentina, Karina Suligoy, ha renovado por una segunda temporada con el Kiele y junto a la Capitana Marina Saucedo formará una excelente dupla en la creación del juego manchego.

Natural de Romang, en el estado de Santa Fe, Karina comenzó a jugar al voleibol en su ciudad natal, para posteriormente desarrollar toda su carrera en el potente Villa Dora de la Liga argentina, consiguiendo su mayor éxito en 2016 en el que consiguieron alzarse con el título de la máxima categoría del voleibol .

La temporada pasada, Karina por problemas burocráticos, no pudo comenzar desde el inicio la temporada con las de Chema Rodríguez, por lo que este año su concurso desde el inicio, realizando la pretemporada junto a sus compañeras, hará que alcance su mejor nivel y pueda realizar una temporada con plenas garantías para el Kiele.

Su renovación demuestra la confianza que el técnico tiene en Karina, a quien considera “una colocadora de gran nivel, que ha llegado a ser internacional con una potente selección como la de Argentina, y que su salto a Europa es el fruto del trabajo y las condiciones que Karina tiene, y que este año queremos ver con el equipo desde el inicio”, confiesa Chema Rodríguez tras culminar la renovación de la santafesina.

Para Karina continuar en Europa, y en España junto al Kiele “es un sueño hecho realidad, ya que tras tanto tiempo en un mismo equipo, en mi país, donde éramos una familia, el cambio me daba algo de miedo, pero el recibimiento de todo Kiele, técnicos, directiva y afición, me han hecho ver que aquí tengo otra familia, con la que también quiero lograr los éxitos que tuve en mi país”.

Con el anuncio de Karina Suligoy, el Kiele ya cuenta con 6 jugadoras, que fueron importantes en los éxitos del pasado año, al alcanzar por primera vez en su historia las fases finales de Copa de la Reina y Liga Iberdrola, y que este año volverán a vestir la elástica manchega para deleite de la afición de Socuéllamos. Junto a Suligoy ya conocemos la continuidad de Anna Walsh, Marina Saucedo, Amelia Portero, Monika Jovanovic, Renata Benedito, una columna vertebral de lujo para un equipo que quiere mejorar sus logros pasados.


1688 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}