Miguel Sánchez-Migallón está siendo sometido a pruebas PCR para poder incorporarse a la selección española de balonmano que disputa los Juegos de Tokio, en sustitución de Viran Morros, lesionado ayer en el partido contra Brasil. Según informa el diario Marca, Morros sufre una lesión en el biceps femoral de su pierna derecha que le afecta incluso al tendón y que se produjo al caer disputando un balón que había interceptado. El jugador seguirá con el equipo, pero será sustituido.
Como los dos 'Hispanos' disponibles en Tokio para posibles cambios, el pivote Julen Aginagalde y el extremo Valero Rivera, no se ajustan al perfil de especialista defensivo que desempeña Morros, el seleccionador tiene que elegir entre los 28 jugadores incluidos en una lista de preinscripción olimpica.
Sánchez- Migallón, que es hijo y nieto de tomelloseros, su abuelo fue Andrés Naranjo, fallecido hace año y medio y persona muy vinculada siempre al mundo del deporte. Sánchez inició días atrás la pretemporada con su nuevo club, el Kielce polaco, e hizo la primera fase de la preparación olímpica con los 'Hispanos' y desempeña las mismas labores que Morros. Se incorporará al equipo en cuanto finalicen los trámites de inscripción y pueda viajar, pero no es probable que debute en antes de la última jornada de la primera fase.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Sábado, 17 de Mayo del 2025