Opinión

Noticias de Palacio

Manuel Sánchez Patón | Miércoles, 4 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Es normal que en la sección de noticias del Portal digital del Ayuntamiento de Tomelloso prevalezcan contenidos de marcado acento institucional. Pero con todo el respeto, de vez en cuando los responsables del servicio de prensa del Ayuntamiento harían bien en cambiar de registro y recoger información no necesariamente complaciente con las autoridades municipales.

Las noticias de Palacio están bien, pero lo que verdaderamente importa (y pasa) lo tenemos puertas afuera. En la calle, en los barrios, en el hospital, en el campo. También en la plaza, a escasos metros de la Casa Consistorial, por cierto, cuando se ha juntado gente para expresar públicamente su punto de vista sobre situaciones que le afecta, inquieta y preocupa, reclamando mayor atención y, si puede ser, soluciones. Hechos que muy raramente son reflejados en la web municipal (que se supone es un servicio público y no un órgano de propaganda).

Aunque la valoración e interpretación de tan mundanales problemas no siempre coincidan con los gustos, las pulsiones, la óptica, la retórica, y los intereses de quienes tienen en sus manos el mandato popular.

Hay que contarlo todo.

1690 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}