Deporte

Valeria y Silvia Castillejos siguen acumulando triunfos en ciclismo escolar

La Voz | Martes, 10 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Los escolares del ciclismo se desplazaron el pasado fin de semana hasta Almagro (Ciudad Real) para disputar la XVIII edición del Trofeo E.Leclerc,  octava prueba del circuito regional y segundo paso por la localidad encajera esta temporada, con organización del Club Ciclista Almagreño.

Setenta corredores llegados de las escuelas de Castilla-La Mancha y algunas de Madrid se enfrentaron con muchas ganas al circuito de la Avenida Manuel Sanroma, ofreciendo todo un espectáculo ciclista en una tarde marcada por las fuertes rachas de viento y caracterizada por unas carreras muy rápidas y disputadas, con muchos ataques, pocas escapadas y resueltas en su mayoría al sprint.

Los Promesas arrancaron desde la línea de salida de nuevo dispuestos a darlo todo en las dos vueltas al circuito. A meta llegaban ligeramente destacados tres corredores que entrarían en este orden: Álex García (Illescas), en lo que suponía su primera victoria en la temporada, Juan Manuel Quintanar (MP Racing Maquivi) y Noel Rodrigo (Villarrobledo). Tras ellos iría entrando el resto del pelotón, con los ciclistas del MP Racing Maquivi  Carlos García y Alejandro García en cuarto y quinto lugar del podio. En ese grupo entraba como primera fémina Valeria Castillejos (Fco. Javier Cerezo Tomelloso), que se imponía a su compañera de equipo María Rojano.

La carrera Principiante marcó la tónica que seguiría el resto de competiciones de la tarde: Carrera muy rápida en la que los corredores rodaron agrupados y que se decidió en los últimos 500 metros, con una llegada al sprint en la que el campeón regional Pablo Sánchez del Ramo (Ontur) se impuso por media rueda a Iván Martínez (Rodríguez Magro). Fue tercero Alonso Sanroma (Almagreño) y completaron el podio Pablo Lara (Villarrobledo) y Javier Sánchez (MP Racing Maquivi). Igual de reñida fue la competición principiante femenina, entrando a meta prácticamente juntas tres corredoras: Noelia Encinar (Rodríguez Magro), Silvia Castillejos (Fco. Javier Cerezo) y Magdalena Pulpón (Villarrobledo), conformando el podio en ese orden.


1080 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}