Feria 2021

Zatón presenta la programación infantil y juvenil y la de la plaza de España de la Feria de Tomelloso

Las entradas para la programación infantil y juvenil y para las de La Plaza en Feria se podrán recoger en la Posada de los Portales a partir del 12 de agosto a las 12 del mediodía

Francisco Navarro | Martes, 10 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Poco a poco se van conociendo las actividades que van a nutrir el programa de la Feria y Fiestas 2021 de Tomelloso. El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha presentado este martes la programación dedicada a los más pequeños y los distintos espectáculos y eventos que tendrá lugar en la plaza de España. El edil ha querido destacar que la programación puede sufrir cambios hasta el último momento, dependiendo de la situación sanitaria.

Raúl Zatón ha pedido responsabilidad a todo el mundo para el buen desarrollo de las actividades. Las entradas para la programación infantil y juvenil y para las de La Plaza en Feria se podrán recoger en la Posada de los Portales a partir del 12 de agosto a las 12 del mediodía.

Las actividades infantiles arrancarán el miércoles 25 de agosto a las 19:30h con el espectáculo musical infantil “Snowman”. A las 21:30h el parque de la Constitución acogerá el espectáculo infantil “La aventura del arte perdido”.

El Centro de Barrio San Antonio acogerá el jueves 26 dos espectáculos infantiles. A las 12:00h será “Cantajuegos Music Party” y a las 13:30 h habrá una “Discoparty Infantil”. A las 21:00n en el Estadio “Paco Gálvez” está programado el Festival Musical Infantil “Atlanta Cantajuegos”.

La plaza de España será el escenario del circuito “Humor amarillo” el viernes 27 de las 11:00h a las 15:00h. Los Jardines del Parque acogerán ese día a las nueve de la noche el musical “La Brigada Ecológica”. El sábado 28 entre las once de la mañana y las tres de la tarde tendrá lugar en la plaza de España la Fiesta Deportiva Acuática. El programa continuará a las 21:20h con un espectáculo de marionetas a cargo de la Compañía Marimba. La programación infantil y juvenil concluirá el domingo 29 con el espectáculo del Payaso Achus en los Jardines del Parque a las nueve de la noche,

Zatón ha aclarado que la programación infantil y juvenil sufre cambios con respecto a las ubicaciones. Así, debido a las restricciones sanitarias se ha centrado casi toda en la plaza de España y el parque de la Constitución. Para los espectáculos en los Jardines del Parque habrá 500 entradas; en la plaza de España habrá 500 entradas para las actividades de la mañana y 1.000 para el espectáculo infantil del 25 de agosto. El aforo del Centro de Barrio San Antonio será de 50 entradas. Las localidades se podrán recoger, con un máximo de dos por persona, a partir del 12 de agosto a las 12 de la mañana, excepto para el espectáculo del Paco Gálvez.

La Plaza en Feria

La programación de la Plaza en Feria arrancará el 20 de agosto a las 10 de la noche con el concierto de la Unión Musical Ciudad de Tomelloso. El sábado 21, a las 22:00h, tendrá lugar en XL Festival de Folklore “Ciudad de Tomelloso”, con el nombramiento de María Morales como Gañán del Año.

El domingo 22 de agosto a las 10 de la noche se celebrará la VIII Fiesta de la Vendimia Tradicxional con el nombramiento de Vendimiador del Año al colectivo de agricultores que participaron en la desinfección de Tomelloso. A las 22:30h de ese domingo podremos disfrutar del Concierto de Feria de la Asociación Musical “Santa Cecilia”, siendo el recital el de la despedida de Luis Osuna Migallón como director de la banda después de 33 años al frente de la formación, ha explicado Zatón. Para el lunes 23 de agosto se ha programado un concierto de la Agrupación Musical de la Banda de Cornetas “Jesús del Perdón” a las 22:00h.

Presentada por Elena Jiménez, el 24 de agosto a las 20:00h tendrá lugar la LV Fiesta de la Vendimia, con el pregón de María Morales. El miércoles 25, la plaza de España acogerá el musical “Como hemos cambiado”, con temas de los 60,70, 80 y 90. El jueves 26 a las 23:00h llegará el tradicional espectáculo de variedades.

Organizada por AMAO, el viernes 27 a las diez de la noche los aficionados podrán disfrutar de la “Gala de la Zarzuela”. El sábado 28 a las 22:00h tendrá lugar el Concierto de Feria de la Asociación Promúsica “Guillermo González” con la actuación de Creole Jazz Band. Por último, el domingo 29 a las 22:00h está programado el Festival de Coros Rocieros.

 Las entradas estarán a disposición del público a partir del día 12 a las 12 del mediodía en la Posada de los Portales con dos localidades por persona. El aforo de la plaza será de 1.000 personas. Por último, Zatón ha informado que todas las actividades de la plaza de España y los Jardines de Parque, tendrán seguridad y vigilancia.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1997 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}