Revista

Miles de jugadores han pasado por el fútbol-sala de Tomelloso

La Voz | Miércoles, 11 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Ahora que el fútbol-sala de Tomelloso lleva parado año y medio por la pandemia, viene bien recordar la historia de un deporte que en Tomelloso siempre ha contado con un gran número de practicantes. En este collage que les ofrecemos en esta sección para el recuerdo vienen tres equipos; el que patrocinaba Talleres Grande y que luego tendría continuidad con el inolvidable Tacame, uno de los equipos que mejor fútbol hizo; el equipo de Cervecería Roch y el de Metálicas Solana,.

En la formación de arriba, del Talleres Grande, aparecen Carlos Grande, José Mari Becerra, Eloy, Francho, Luis y Alejandro. Agachados aparecen, entre otros, Prati, Marta y Barrios. La foto tiene su carga emotiva porque algunos ya no están entre nosotros.

En la formación de Cervecería Roch vemos a Rojas, Mocho y Gabriel que durante muchos años jugaron al fútbol-sala y fueron un ejemplo de pundonor y entrega, mientras que en la de Metálicas Solana, forman junto al patrocinador, Rafa Solana, hombres como Polonio, Manolo o El Gallo en un conjunto que combinaba veteranía con juventud.

2739 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}