Castilla-La Mancha

El próximo sábado se celebra en El Bonillo el Alterna Remember Festival 2021, en formato reducido

La Voz | Jueves, 12 de Agosto del 2021

La empresa organizadora del festival Berrintxe Producciones junto con el ayuntamiento de El Bonillo, han decidido sumarse a la apuesta por la cultura segura que estamos viendo durante todo el verano en diferentes municipios a lo largo de todo el territorio nacional. 

La vuelta de la cultura y la música en directo es una realidad en muchas localidades donde se han realizado diferentes ciclos de conciertos y espectáculos con aforos limitados y cumpliendo la normativa COVID. Alterna Festival no ha querido quedarse atrás. Tras haberse visto obligado a aplazar su edición del festival hasta en dos ocasiones, este año se ha sumado al esfuerzo de otros grandes festivales nacionales organizando una edición en formato reducido con protocolo COVID y con todas las medidas que garanticen la seguridad del público y de sus trabajadores.  

La mítica banda de rock estatal Reincidentes será la principal protagonista de la noche, que irá acompañada de un tributo a Extremoduro (ExtremoPuro) que actuarán como teloneros de este concierto homenaje a la edición Alterna 2011. Entradas online a la venta en www.alternafestival.es. También se podrán adquirir las entradas físicas en la oficina de turismo de El Bonillo.

 Alterna Remember Festival se celebrará el próximo sábado en el recinto “Quijote” de la localidad de El Bonillo como un homenaje a este festival que ya cuenta con más de 12 ediciones a sus espaldas y que se ha convertido en una seña de identidad para el municipio. Para esta edición formato pandemia, el aforo será reducido a 500 entradas y los conciertos tendrán que disfrutarse sentados. En todo momento permanecerá activado un protocolo COVID con normas de seguridad que tendrán que cumplir todos los asistentes. Para ello será necesaria la colaboración del público siendo necesaria la responsabilidad individual de cada uno de los asistentes al evento.

 Durante la celebración del evento el público tendrá que tener en todo momento la mascarilla puesta, esta solo podrá retirarse en el momento de consumir las bebidas que podrán adquirirse en las barras del festival. Será obligatorio el uso del gel hidroalcohólico que se les proporcionará a todos los asistentes en la entrada y la salida del recinto. El público deberá permanecer sentado durante el transcurso de todo el espectáculo y solo se podrá levantar para ir al WC o dirigirse a por su consumición guardando una distancia de seguridad de al menos 1,5m. En el recinto podrán adquirirse todo tipo de bebidas y se podrá acceder con comida al recinto del evento. La apertura de puertas será a las 22:00h y los conciertos darán comienzo a las 23:00h.

1254 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}