Deporte

Sensacional cuarto puesto del Club Ajedrez Tomelloso en el Campeonato de España

La Voz | Viernes, 13 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Ajedrez Tomelloso ha conseguido un sensacional cuarto puesto en el Campeonato de España por Equipos de segunda división celebrado en Linares. El conjunto tomellosero ha alcanzado el segundo puesto de la general, pero por desempate ha sido cuarto,  un puesto muy meritorio teniendo en cuenta el exigente nivel del torneo. Carlos García Moreno, Eduardo López, Angel Luis López, José Ramón Ramírez, Álvaro Ramírez y Joana Ros fueron los integrantes del equipo de Tomelloso.

 Hoy se disputó la séptima y última ronda del torneo.  Se coronó campeón el equipo "MyInvestor Casablanca". Subcampeón es el "Oromana CEN Solutions" y el equipo "Xeraco" ocupó el tercer puesto. 

Tomelloso acabó cuarto y completó un gran campeonato. Empezó ganando en primera ronda a Jumilla, 4-1; después empatarían con los valencianos de Silla Bosch, 2,5, 2,5 y en tercera ronda se impusieron a El Ferrol, 4-1. La derrota llegaría en la cuarta ronda con Villalba, 4-1; pero los tomelloseros lograron sobreponerse y ganaron en las tres últimas rondas a los murcianos de Beniajan, 5-1; a la Casa del Ajedrez de Sevilla, 3-2 y al Vecindario canario, 3,5-1-5. 

Los jugadores de Tomelloso van camino ahora de Marmolejo donde van a disputar el Campeonato de Espaa de Blitz (partidas rápidas a menos de cinco minutos). El torneo, que reunirá a 250 jugadores, se disputará a un total de nueve rondas.


1617 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}