Opinión

¡Qué vergüenza!

José Antonio Negrillo Martínez | Sábado, 14 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Son las tres de la madrugada del día 13, y entre el calor sofocante y el cabreo que he pillado en la mañana de ayer, no puedo pegar ojo, me explico: salgo a las once y diez más o menos de mi casa para la Posada de los Portales con la intención de retirar algunas entradas para los espectáculos de Feria, llego a la Plaza y veo una cola importante de gente, llegaba por la calle Nueva hasta casi la de Ismael de Tomelloso, pido el turno y una vez hechas las presentaciones oportunas con mis vecinos de cola, por la parte norte y sur, me siento en un banco a coger el fresco de cuarenta grados, me dicen los contertulios que hasta las DOCE, no abren la Posada para repartir las entradas, ¡ a las DOCE DE LA MAÑANA !, pero ¿no quedamos que nuestras Autoridades Sanitarias recomiendan evitar en día de alerta roja  esas horas hasta la seis o siete de la tarde?, ¿cómo se puede ser tan irresponsable?, ahí estábamos de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes,  mayores y muy mayores como el que escribe, setenta y siete tacos, expuestos a que nos diera un golpe de calor, y luego las lamentaciones , pero ¿ tan lerdos son que no se dan cuenta de que habrá aglomeraciones de gente y con ese horario no llegan a tiempo de atendernos?, no he visto tanta desorganización como la vivida esa mañana. ¿ No es más normal abrir a las nueve de la mañana y evitar en parte los sofocos del mediodía?, menos mal que luego, se les habrá encendido una bombilla, y han decidido no cerrar hasta que se acabara la cola,  o hasta las tres, eso ya no lo seguro pues a mí me han atendido a las TRES MENOS DIEZ, me he despedido de los amigos que he hecho, en TRES HORAS Y MEDIA, te da tiempo hasta de hacerte novio, luego veo en las redes sociales unas declaraciones de la Sra. Alcaldesa diciendo: “TOMELLOSO TENDRÁ LA FERIA MAS SEGURA DE CASTILLA-MANCHA”, y no se les cae la cara de vergüenza, como toda la seguridad sea así, apaga y vámonos. No son capaces de reconocer ningún fallo, todo es de otro del anterior gobierno, de quien sea menos de ellos, a nivel Nacional, la Ministra Ribera le echa la culpa de la subida de la luz a Rajoy y Aznar, otra se ha atrevido a decir que también Felipe González, ya puestos porque no a Felipe II,o a El Cid, hasta de Putin. Y ya el colmo el Sr. Page, que tiene un accidente doméstico va y se rompe una muñeca, ¿cuál? la de la mano derecha, ya hay que tener pulso. Sr. Page le deseo una pronta recuperación.

Todo no va a ser malo, está muy bien eliminar la cena de gala, los chiringuitos, el baile del vermout, la procesión, que son eventos de mucha gente y muy difícil de controlar, hay que darle a Dios lo que es Dios y al Cesar lo que es del Cesar.

Cuando pase la Feria ya la valoraremos con mi humildísima opinión.

Yo he tenido un padre y hermano Concejal, antes y después de la democracia y es complicado.

Deseo a todos los tomelloseros de alta y baja graduación unas MUY FELICES FERIA  Y FIESTAS 2021 Y A LAS MADRINAS Y PADRINO QUE PASEEN SU BELLEZA Y JUVENTUD POR TODOS LOS RINCONES DE LA CIUDAD.

¡VIVA LA VIRGEN DE LAS VIÑAS! ¡VIVA TOMELLOSO!¡VIVA ESPAÑA!

Para la Feria y Fiestas 2021.   FELICES FIESTAS.

José Antonio Negrillo Martínez.   13,agosto 2021

5173 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

QUERIDO PRIMO SOY MARIBEL DE LA PRIMA RAFAELA FELICITARTE POR ESE PEDAZO COMENTARIO QUE HACES SIEMPRE SOBRE LA VIDA TE DOY UN DIEZ. Y SOBRESALIENTE SIGUE ASI QUE YO TE SIGO LEYENDO AH CARIÑO HABER SI ME MANDAS TU NUMERO DE TELEFONO O WASSAT QUE YO TAMBIEN TENGO. UN ABRAZO PARA TI Y FLORI

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}