Provincia

La Policía Nacional evita que un hombre que se había rociado con gasolina se prendiese fuego y ardiese el interior del garaje en el que estaba

Fran Solis / Lanza | Martes, 17 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La rápida intervención de la Policía Nacional de Ciudad Real evitó que un hombre de más de cuarenta años de edad que se había rociado con gasolina se prendiese fuego y ardiese el interior del garaje en el que se encontraba cerca de la zona de la Puerta de Santa María de la capital manchega, según han informado a Lanza fuentes policiales.

Las mismas fuentes explican que en la madrugada del domingo al lunes el 091 recibió una llamada de un varón que amenazaba con suicidarse. Acto seguido, agentes de la Policía Nacional, después de localizar en cuestión de minutos el lugar exacto donde se encontraba la persona que había efectuado la llamada, pudo acceder al interior del garaje. Dentro del mismo se encontraron a un varón que se había rociado con gasolina. Los agentes pudieron comprobar a su vez que había también gasolina esparcida por el suelo, con el consiguiente riesgo que ello conllevaba pues podría haber ardido tanto el garaje como el edificio en cuestión.

Los agentes de la policía Nacional tuvieron que reducir a la citada persona por la fuerza y proceder a engrilletarla por motivos de seguridad hasta que llegasen los servicios médicos, puesto que el varón, que al parecer padecía problemas de alcoholismo y depresión, portaba una navaja en una de sus manos mientras que en la otra tenía un encendedor.

Posteriormente miembros del servicio médico del 112 trasladaron a esta persona hasta el al Hospital General de Ciudad Real para que fuera asistido.

1339 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}