Deporte

La Vuelta disputa hoy su quinta etapa entre Tarancón y Albacete

La Voz | Miércoles, 18 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Vuelta disputa este miércoles su quinta etapa, una jornada que todos los equipos con aspirantes a la general tienen marcada en rojo a pesar de su perfil llano. Y es que la jornada que sale de Tarancón con final en Albacete vuelve a tener el peligro del viento. Históricamente, las etapas que han acabado en la ciudad manchega siempre han contado con este peligro, por lo que los equipos estarán muy pendientes de la posibilidad de abanicos.

Con ese picante, la etapa de 184 kilómetros vuelve a presentarse como otra oportunidad para vivir una llegada masiva, con el interés añadido de la pelea por el maillot verde que ayer se enfundó Fabio Jakobsen con su triunfo en Molina de Aragón.

Una etapa en la que se comprobó el nerviosismo que se está viviendo en las llegadas, como se ejemplificó con la caída del líder, Rein Taaramäe. En ese desenlace intentarán buscar su opción también un velocista como Jon Aberasturi, del Caja Rural, que espera celebrar las diez participaciones del equipo con un triunfo: "Es difícil pero no imposible".

1389 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}