Feria 2021

Comienza la Feria y Fiestas 2021 de Tomelloso, acompáñennos a vivirla

Francisco Navarro | Martes, 24 de Agosto del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

En pocas horas va a empezar una de las ferias más esperadas en la historia de Tomelloso. Y también una de las más controvertidas. Van a ser unas fiestas patronales distintas a las que, por mor de la pandemia, les van a faltar algunas cosas. También vamos a tener horario de vuelta a casa, tendremos que estar sentados en los espectáculos y conciertos para los que es necesario tener entrada.

Esta tarde, a las ocho, la sociedad de Tomelloso va a entregar sus ofrendas a la Virgen de las Viñas que llevaba cerca de dos años (desde que acabó la Feria del 2019) sin estar en su pueblo. La alcaldesa pronunciará el voto y María Morales nos hará sonreír con su pregón que, cuando menos, será sentido. A las doce, las palmeras de la pólvora nos avisarán de que la Feria y Fiestas 2021 no tiene vuelta atrás.

Ha sido una feria deseada esta de 2021. Ya sabemos que la humanidad conjura el sufrimiento y la pena con fiesta. Y Tomelloso tiene mucha pena que conjurar, a nadie se nos escapa. También, como digo, es una feria controvertida. En las redes sociales se defiende con vehemencia la idoneidad de las fiestas, o todo lo contrario. Se ha criticado (y defendido a la vez) la forma de distribuir las entradas, los espectáculos programados o cualquier otro aspecto que afecte a la feria. Falta por definirse ese grupo de población silencioso, con respecto al mundo virtual, y que lo hará ocupando (o no) las localidades de las actuaciones o yendo (o no) al recinto ferial.

La Voz de Tomelloso va a estar contándoles la Feria y Fiestas de Tomelloso, la tercera quitando la marra del 2020. Una feria que hemos puesto en suerte entrevistando a todo el que tiene que decir algo de la semana grande de Tomelloso: desde la alcaldesa al presidente de la Hermandad de la Virgen de las Viñas; desde la pregonera a todos y cada uno de los Viñadores 2021; desde la Mantenedora de la Fiesta de las letras, al tomellosero ausente, los premiados en la Fiesta de las Letras o los Vendimiadores del 2021.

Y lo vamos hacer como sabemos, empapándonos de los actos a los que asistamos y relatando a nuestros lectores lo que veamos en ellos. Tal vez no seamos los primeros en publicar, pero queremos mantener nuestro estilo y llevarles a ustedes la información de nuestras fiestas patronales como mejor lo sabemos hacer, con rigor y bien contado. A quienes hacemos La Voz nos gusta la Feria y nos gusta Tomelloso. Acompáñennos a vivir y disfrutar la Feria y Fiestas 2021.

6322 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}