Opinión

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo

José Antonio Negrillo Martínez | Domingo, 29 de Agosto del 2021

Este comentario, me van a  permitir que se lo dedique a Raúl Zatón, concejal del área de Festejos del Ayuntamiento de Tomelloso, y a todo el equipo humano que compone esta área, y cuando digo a todo es a todo, desde el peón hasta el máximo responsable, ha sido de libro, muy buena la organización, (hasta donde yo he visto en la Plaza de España) el tratamiento de sillas, la organización y selección de actuaciones, desde el Pregón de ese bellezón de María Morales, -felicidades- que nos ha metido nuestro Tomelloso hasta los tuétanos, muy bonito, a las bandas de música, espectáculos de variedades y éste último sexteto de música de jazz, organizado por la Asociación Pro-Música Guillermo González, en fin todo, pero lo más importante COMO SE HA PORTADO EL PUBLICO, han –hemos- seguido las pautas dictadas por las Autoridades, no se ha movido una silla, no se ha puesto nadie de pié, aunque luego lleváramos el pantalón chorreando, con sus mascarillas puestas, nada, todo ha ido en un engranaje muy bien engrasado.

Sí Raúl Zatón, yo le he criticado en varias actuaciones, pero no me duelen prendas en esta ocasión felicitarle y decirle que siga ese camino, si ésta es su línea de actuación, adelante, que cosechará los aplausos y el reconocimiento de sus vecinos.

Pero todo no van a ser parabienes, le tengo que poner dos “peguejas”:

Una: Cuando estén actuando en el escenario, ¿por qué no cierran el Parque Infantil?, que dicho sea de paso, ahí canta muy mal y no deberían haberlo instalado, pues con los chillidos de los críos desorientan a los artistas y molestan al público, ya en el concierto de la Banda de Sta. Cecilia, tuvo que callar el Sr. Osuna un momento la orquesta y decir a micrófono abierto “¿es que estos niños no se duermen nunca?”.  Y yo añado ¿Dónde están sus padres?

Dos: Hombre, cuando están encima de las tablas personas hablando o disertando alguna poesía, o simplemente actuando, ¿tan difícil es dejar MUDO al reloj?, que no se conforma con dar las horas, te las repite y encima te toca el Himno, por favor en los tiempos que vivimos, se puede programar y dejarlo “CALLAÍCO”, por ejemplo de 21 horas a 8 de la mañana.

Sr. Zatón, y Señores trabajadores de ése área del Ayuntamiento, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. (Extensivo a Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, y servicios de Vigilantes de Seguridad.

José Antonio Negrillo Martínez

1426 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

En blanco

Lunes, 8 de Agosto del 2022

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
}

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}