Deporte

El Basket Atlético Tomelloso sigue renovando jugadores y se plantea la creación de un equipo femenino

La Voz | Jueves, 9 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Las fechas de inicio de las competiciones se acercan y la directiva del Basket Atlético Tomelloso sigue perfilando la plantilla que competirá en el grupo Sur de Primera Autonómica. Las últimas renovaciones que se han hecho públicas han sido las de Rafa Román, Jorge Ruiz "Yorch" y Daniel Bonillo, tres jugadores de club que siempre se han distinguido por su entrega y compromiso con la entidad. También ha sellado su continuidad Fernando Ramos, que compaginará su rol de jugador con el de entrenador del junior autonómico.

Como ya conocen nuestros lectores, el primer equipo del club estará dirigido Pedro Nieto Hernandez, que además de dirigir a los mayores, también ejercerá el cargo de director deportivo.

 La competición arrancará el 23 de octubre y el Basket Atlético Tomelloso afrontará su primer compromiso en la cancha del Bolaños. En este grupo Sur se encuentran también los equipos de Almagro, Miguelturra, Puertollano, Albacete Basket B, Hellín, Manzanares, Almansa B y Quintanar B,

Por otro lado, el club está trabajando para formar un nuevo equipo Júnior Femenino. Todas las jugadoras interesadas deben ponerse en contacto con los responsables del club.  Los  técnicos han empezado a realizar entrenamientos de puertas abiertas desde el pasado lunes 6. El club busca jugadoras nacidas entre los años 2003 y 2006.

1169 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}