Deporte

Juli Espinosa: “Nadie nos va a regalar nada en esta categoría”

La Voz | Domingo, 12 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Juli Espinosa da instrucciones a sus hombres en un momento del partido Juli Espinosa da instrucciones a sus hombres en un momento del partido

El entrenador del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa, valora a los tres puntos que hoy consiguió su equipo ante La Fuente. “Esperamos un partido duro y físico,  ellos tienen gente potente y con velocidad arriba, muy verticales. Sabíamos que en las transiciones podíamos sufrir y la verdad es que en la segunda parte ese aspecto del juego ha estado más del lado de ellos y esa temporización con la posesión de balón que sí  hemos tenido en la primera mitad, nos ha faltado en la segunda. Lo que está claro es que nadie nos va a regalar nada en esta categoría”.

El técnico da importancia al buen comienzo del equipo. “Tanto en Alcázar como hoy en casa el equipo ha hecho un buen trabajo. Habrá partidos en los que disfrutaremos con balón y otros en los que tocará sufrir y trabajar más sin el balón”. Espinosa no destaca a nadie en el plano individual, “prefiero quedarme con el trabajo del equipo en un partido en el que nos ha tocado correr y trabajar  ante un rival que nos ha exigido mucho.

El próximo partido será ante el Carrión, un equipo del que Juli Espinosa tiene referencias y que no será precisamente fácil. “Carrión tiene un buen equipo, lo hemos visto en varias ocasiones y no nos va a regalar nada. Cuando ganas, las semanas de trabajo son más llevaderas y vamos a preparar el partido de Carrión con ilusión, pero pensando que será duro. Sería muy bonito ofrecer otra victoria a nuestra afición. Pero ganar cuesta mucho y la gente lo debe entender”.  


1538 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}