Deporte

La afición confía en las posibilidades del Atlético Tomelloso

La Voz | Lunes, 13 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Voz realizó ayer un recorrido por la tribuna del Paco Gálvez para ver qué piensan los aficionados auriverdes sobre el papel que puede desempeñar su equipo en la competición. Luis Miguel Martínez, joven abonado del club, opinaba que “tenemos mejor equipo que el año pasado. El retorno de Gallego es positivo y me parece muy acertado el fichaje de Álvaro Gil. Creo que se puede estar arriba, aunque el grupo es complicado”. En la misma línea, otro abonado, Candelas Lara, señalaba que “es un poco pronto para saber hasta dónde puede llegar el equipo, pero en Alcázar se hizo un partido serio y hoy también se está teniendo ese oficio para sacar adelante el encuentro. Me parece que este Atlético es más compacto que el del año pasado y se está demostrando con los resultados”.

También hablamos con Pepe Sánchez, que ha hecho información deportiva durante muchos años en Radio Surco y ahora se encarga de la megafonía en los partidos. “El equipo está mostrando un carácter de lucha y entrega muy importantes en la categoría que se va a competir, pero con respecto al año pasado hemos perdido potencial arriba. Amor era un jugador que te daba muchas cosas  y, aunque los delanteros que tenemos pueden rendir bien, al guineano le vamos a echar mucho de menos”.

Socios y ahora abonado es Cristino Rebato uno de esos aficionados que siempre está presente en el Paco Gálvez. “El equipo no se diferencia mucho del de la temporada pasada. Pero claro en cuanto a resultados se ha empezado mucho mejor y eso puede dar una moral y confianza muy importantes, pero hay que ver más veces al equipo para calibrar donde están sus posiblidades”. Rebato echa de menos aquellas épocas de bonanza del fútbol en Tomelloso, “pero ahora las circunstancias son las que son y habrá que conformarnos”.

Por la grada vemos también cada domingo a Laureano Olmedo, hombre ligado al fútbol de la ciudad durante muchos años ya fuera en el primer equipo o en la Escuela de Fútbol de la que fue uno de sus fundadores. Olmedo señalaba que “si comparamos el equipo con el del año pasado, la baja de Amor se va a notar mucho o la  veteranía de jugadores como Antonio León atrás. Pero también es cierto que el equipo tiene argumentos para competir bien en un grupo difícil que va a ser casi como una tercera división”. En cualquier caso, Olmedo valora el esfuerzo realizado para que pueda seguir habiendo fútbol en la ciudad “con una buena base de jugadores locales y  en unas circunstancias bastante complicadas. Los tiempos son los que son y no se puede hacer mucho más”. 


1835 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}