Deporte

La Solana y Pedroñeras, los únicos que hacen nueve de nueve en el grupo I de Preferente

Lanza deportes | Martes, 21 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La tercera jornada en el Grupo 1 de Preferente dejó ya a solo dos equipos en lo alto de la tabla, tras sumar los nueve puntos posibles. Uno de ellos es el CF La Solana, que se deshizo en La Moheda por 2-0 del EFB La Roda. Los de Kiko Vilches firmaron un gran partido y lograron esa victoria que fue corta a tenor de los visto sobre el césped. Marcaron los goles, ambos en la segunda parte, Juan Santos (57′) y Otman (71′).

Los solaneros están empatados en el coliderato con el Pedroñeras, el otro conjunto del grupo que sumó su tercer triunfo en esta tercera jornada. Lo hizo por 2-1 ante el Atlético Ibañés.

Atlético Tomelloso, Manzanares y Almodóvar son las más cercanos perseguidores, los tres con siete puntos en sus casilleros. El cuadro tomellosero salvó un punto en su feudo en el derbi que le midió con el Carrión, gracias a un gol en el último minuto de Borja Galindo. Bauti, en el 65, puso por delante a los carrioneros, que se quedan novenos en la tabla, con cuatro puntos.

El Manzanares sacó los tres puntos de otro derbi, el que le llevó hasta el campo de la UD La Fuente. Los de Fuente el Fresno se colocaron con ventaja gracias a un tanto de Akpa a los 16 minutos. En los minutos finales del choque llegó la remontada manzanareña con el doblete de Adri Nieto.

Por su parte, el Almodóvar se llevó los tres puntos en su casa al superar por 2-1 al Munera. Cristian, de penalti, hizo el 1-0, pero el rival empató en el minuto 62 por medio de Sebastián. El tanto del triunfo almodoveño llegó en el minuto 84, obra de Carlos Lucio.

Por 1-2 se impuso el Criptanense en Quintanar, con goles todos ellos en la primera parte. El equipo blanquinegro se puso con un 0-2 a su favor, tantos de Antonio Espinosa (12′) y Javier Charco (20′). Acortaron la distancia los quintanareños en el minuto 32, pero ya el marcador no se movió y los de la Villa de los Molinos sumaron para quedarse sextos, con cinco puntos.

El Sporting de Alcázar sumó sus primeros puntos y su primera victoria. Lo hizo por goleada, con un 4-1 sobre el Caudetano. Marcaron Javier Parra (2), José Luis Abad y Alexandru. Finalmente, hubo empates en el derbi entre el Valdepeñas y el Almagro (1-1) y en el choque del Herencia en Campillo, con idéntico resultado.

En feudo valdepeñero Miguel Ángel adelantó a los locales en el minuto 67 y tres después, en el 70, Raúl Menchero colocó las tablas que fueron definitivas. El Valdepeñas es octavo con cuatro puntos, mientras que los almagreños son 14º, con dos.

Décimo, también con cuatro puntos, está el Herencia tras el que sumó en Campillo. Los de Jesús David Romero se adelantaron por medio de Víctor Fernández justo antes del descanso. Empató para el rival David Talaya, en el minuto 62.

1201 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}