Deporte

César Morales vuelve a casa con la ilusión del primer día

El Basket Atlético Tomelloso ficha a un jugador de gran calidad y experiencia - También retornará Santi Lapaz

Carlos Moreno | Viernes, 24 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

César Morales fue presentado ayer como nuevo fichaje del Basket Atlético Tomelloso. El acto tuvo lugar en las oficinas de Allianz Seguros - Jiménez Valentín Seguros e Inversiones, sponsor principal del club, con la presencia de su responsable, Dionisio Jiménez, además del presidente del club, Pedro Treviño; el entrenador, Pedro Nieto y los directivos  Pablo Ortiz, Eva Temprano y José Ángel Muñoz. César Morales retorna a casa después de una dilatada trayectoria  que ha tenido como principal destino, la localidad murciana de Archena donde estuvo nueve temporadas y también el Caba de Albacete y Cartagena.

Fue Pedro Nieto quien presentó las credenciales del nuevo fichaje. “César Morales no necesita presentación. Son trece las temporadas que ha jugado entre EBA y LEB Bronce, categoría en la que ganó una copa. El apellido Morales en Tomelloso significa baloncesto y es una suerte volver a contar con él. Seguro que será un modelo para sus compañeros y los niños que lo vean jugar”.  El técnico reconoció que es una responsabilidad sustituir a una institución como Ramón Cañas. “Él lo ha dado todo por el club y ahí está su trabajo. En cualquier caso, el proyecto sigue teniendo continuidad porque nos hemos reunido con él para macar unas pautas de trabajo. Yo afronto el reto con mucha ilusión, agradezco el respeto y la confianza que me están dando todos y espero aprovechar esta gran oportunidad”.

El flamante fichaje, César Morales, confesó que tenía muchas ganas de jugar en el primer equipo de baloncesto de Tomelloso. “Ya tenía decidido el año pasado haber fichado pero el tema del Covid lo postergó. Espero aportar todo lo que pueda, trabajando día a día y ayudando al entrenador y mis compañeros. Será mi cuerpo el que diga como estoy porque ya tengo una edad. Agradezco la confianza que la directiva ha depositado en mí y espero no defraudar”.

 Preguntado por las prestaciones que puede ofrecer, Morales reconoció que “a veces la cabeza va más rápido que el cuerpo, pero intentaré aportar mi experiencia, ayudar a la gente más joven que, al fin y al cabo, serán los que tengan que tirar del carro del equipo”. Morales ya ha realizado algunos entrenamientos y también jugó en el último amistoso de Campo de Criptana. “Tuve buenas sensaciones, me encontré físicamente bien y el equipo estuvo bien, con mucha actitud y ganas. Es cierto que hay que mejorar mucho, pero veo a la gente muy comprometida con ganas de realizar un buen papel en autonómica. La verdad es que salí muy contento”.

Más fichajes

El de César Morales no será el único refuerzo del Basket Atlético Tomelloso. El presidente anunció  que está prácticamente cuajada la vuelta de Santi Lapaz, que jugó en Tomelloso el año del debut en la categoría nacional y que este año ha jugado en Tobarra en liga EBA y también tiene muchas opciones de recalar en Tomelloso el daimieleño Santos. 

Al final del acto, tomó la palabra Dionisio Jiménez para señalar que “es un orgullo que nuestro nombre aparezca en las camisetas del Basket Atlético Tomelloso. Seguimos cuidando la filosofía de ayudar al deporte que, lógicamente, necesita de sponsors y ayudas para poder desarrollar su actividad. El club nos agradece el apoyo que le damos, pero nosotros también estamos muy agradecidos y orgullosos de aportar en un proyecto tan bonito”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1689 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}