Tomelloso

El Ayuntamiento abre el plazo para participar en el Plan de Empleo que prioriza a los afectados por la crisis de la COVID-19

La Voz | Viernes, 24 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Desde hoy viernes y hasta el próximo 1 de octubre se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para poder optar a los puestos de trabajo que se incluyen en el Plan de Empelo al que se ha acogido el Ayuntamiento de Tomelloso y que tiene como socios a la Junta de Comunidades de C-LM, el Fondo Social Europeo y la Diputación Provincial. Serán 112 personas las que se contratarán durante 6 meses en los perfiles profesionales de peones y oficiales en recogida de enseres, riegos y limpieza, limpieza del albergue de animales, mantenimiento de zonas verdes, limpieza viaria, albañilería, carpintería, aplicador de revestimientos, y oficial y operarios de exposiciones y eventos.

Este nuevo plan de empleo que está dotado con 1´6 millones de euros de los que el Ayuntamiento aporta un 37 %, tiene por objeto la contratación temporal de personas desempleadas y en situación de exclusión social, así como aquellas que han perdido su trabajo como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19. La convocatoria recoge que se valorará por primera vez a las personas que hayan perdido su trabajo por la crisis sanitaria actual, además, de mujeres víctimas de violencia de género o personas con discapacidad. Todos ellos deberán ser demandantes de empleo, de nacionalidad española y tener más de 16 años de edad.

1246 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}