Provincia

Socuéllamos celebrará del Día Mundial del Turismo con actividades en el Museo Torre del Vino.

La Voz | Viernes, 24 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo lunes, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo. Debido a esta efeméride, desde el Ayuntamiento se ha una serie de actividades que comenzarán mañana sábado y se prolongarán hasta el 3 de octubre. Así, este fin de semana se celebrarán unas jornadas de puertas abiertas con entrada gratuita, e igualmente, todos los visitantes que se acerquen al Museo hasta el domingo, día 3, podrán registrarse para entrar en el sorteo de diferentes estuches de vino y lotes de merchandising de Socuéllamos.

 Ya el sábado, 2 de octubre, a las 19:00, el mirador del Museo Torre del Vino acogerá la actividad ‘Un vino al atardecer’ en la que se degustarán varios vinos locales durante la puesta de sol. 

Finalmente, el domingo, día 3, a las 12:00 se celebrará una visita guiada titulada “Etnografía manchega del vino” que concluirá con una degustación. En ambas actividades las plazas son limitadas, por lo que se requiere una inscripción previa en la Oficina de Turismo ubicada en el Museo, en el 926 67 49 05 o en el correo electrónico torredelvino@ayto-socuellamos.es.

 También, con motivo del Día Mundial del Turismo, tanto en las redes sociales de ‘Socuéllamos Turismo’ como en las del Museo Torre del Vino, se pondrá especial interés en presentar el patrimonio de Socuéllamos así como las diferentes dependencias del Museo “con el afán de crear un reclamo turístico a través de estos medios digitales”, ha explicado el concejal de turismo, Pedro Arrabales.


1432 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}