Castilla-La Mancha

Carolina Agudo: “El PP está preparado para gobernar"

La Voz | Viernes, 24 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha destacado hoy que el PP está preparado para ganar las elecciones y para gobernar. “Somos esa herramienta útil que lleva a los órganos donde se deciden las cosas la voz de todos los castellano-manchegos”.

Así se ha pronunciado Agudo, tras el Comité de Dirección del PP-CLM que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan  y que ha estado presidido por Paco Núñez, donde ha destacado que el PP es un partido “con ideas claras y que sabe lo que necesita esta tierra”, todo lo contrario de lo que hacen los gobiernos socialistas.

En este sentido, la secretaria general del PP-CLM ha destacado que el partido, liderado por Paco Núñez, continúa en permanente movimiento y en contacto con toda la sociedad civil castellanomanchega, con una “intensa” agenda a todos los niveles y en cada rincón de nuestra tierra.

Así mismo, ha asegurado que el PP-CLM está recogiendo todas las “estrategias y pilares marcadas por el partido” escuchando a todos los colectivos de nuestra región con la que “queremos llegar al Gobierno de Castilla-La Mancha” para cambiar las cosas, que se está haciendo “muy mal por parte de Page”.

También, ha recordado que los problemas de los castellanomanchegos “no paran” y, por ello, el PP tampoco lo hace. Por eso, en los diferentes parlamentos seguimos trabajando para defender los intereses de los ciudadanos.

En este sentido, ha avanzado que, en el próximo Debate del Estado de la Región el presidente Paco Núñez junto al trabajo que viene desarrollando el Consejo Político del PP-CLM, presentará propuestas y medidas que han sido elaboradas de la mano de la sociedad.

Además, ha anunciado hoy que Paco Núñez encabezará la delegación castellanomanchega del PP-CLM con más de 300 afiliados en la próxima Convención del PP nacional que tendrán lugar los próximos días 2 y 3 de octubre en Valencia.

Una celebración que servirá para decidir, entre todos, los pilares fundamentales de nuestro partido que representa el centro derecha español y con el que el PP está preparado para ganar las elecciones y para gobernar esta tierra y España.

Exige a Sánchez que Puigdemont sea condenado en España y a Page que no permita que sea indultado

Por otra parte, ha exigido a Sánchez que “cumpla con su palabra” y que Puigdemont sea extraditado, juzgado y condenado en España y a Page que “no permita” que sea indultado. Por ello, ha pedido a Sánchez que cumpla con sus declaraciones cuando afirmó que “nadie estaba por encima de la ley”, y que no indulte a Puigdemont como ya hizo de manera “vergonzosa” con los independentistas condenados por sedición por querer romperá España.

En este sentido, ha denunciado que a Page “le importa muy poco los problemas que tiene Castilla-La Mancha” pero cuando tiene oportunidad de “dar un salto al estrellato nacional” hace declaraciones en contra de Sánchez.

Sin embargo, la realidad, ha indicado Agudo, es muy diferente, ya que, cuando Page ha tenido la ocasión de votar a favor en las Cortes Regionales la prohibición de indultar a aquellos que se han saltado la Ley, ha votado en contra.

Por ello, Agudo ha pedido la “responsabilidad” que a día de hoy no ha tenido ni Sánchez ni Page por mucho que “diga lo contrario en los medios de comunicación”.


1273 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}