Deporte

El Socuéllamos recupera efectivos para recibir al Eldense

Lanza deportes | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Aunque puede que no todos, sí que Josico recuperará a varios efectivos de cara al partido del domingo que disputará su equipo en el Paquito Giménez ante el Eldense. Se trata de futbolistas que salvo en el caso de Homet, que se lesionó en el primer partido oficial, no han podido debutar en Liga por sendas lesiones que arrastran desde pretemporada.

Esta semana el panorama ha cambiando sensiblemente, ya que todos ellos se han podido entrenar con el grupo y su vuelta a los terrenos de juego es inminente.En algún caso habrá que ir con más precaución, pero sí que podría contar con ellos para formar parte de la convocatoria y darles minutos si lo estima oportuno el técnico azulón.

Será un alivio, sobre todo para la parte de arriba, donde solo estaba disponible Ginaid como delantero puro, máxime ahora cuando también pierde Josico a Pepe Delgado, que se retiraba con molestias en el abductor del pasado partido que disputaba su equipo en La Nucía.

Esta lesión, que se ha quedado en una microrrotura, tendrá al jugador canario, al menos este partido, fuera de los terrenos de juego.


1370 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}