Deporte

El Atlético Tomelloso busca alcanzar los diez puntos con una victoria en Caudete

Loren es baja y Carretón vuelve a una convocatoria oficial un año después

La Voz | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso juega esta tarde, a las 17,00 horas, en el “Antonio Amorós” de Caudete. Allí le espera una Caudetano que solo ha sumado un punto y que, a priori, es de los equipos destinados a luchar por la permanencia en este grupo I de la Autonómica Preferente. Sin embargo, los de Juli Espinosa tienen claro que deben afrontar el partido con la máxima intensidad y respeto hacia un rival que juega en su campo y como local nadie lo pone fácil. Una victoria tomellosera significaría alcanzar los diez puntos y empezar a asentarse en los puestos altos de la tabla.

Para este partido Juli Espinosa no podrá contar con Loren Zaragoza que se presenta a una oposición este fin de semana, pero recupera a Carretón que vuelve a una convocatoria del primer equipo un año después después de su grave lesión.

A escena los dos Juveniles

Mañana domingo, a las 11,30 horas, jugará en el Paco Gálvez el Juvenil A del Atlético Tomelloso. Duelo de altura para los de José Ramón Dueñas que reciben al líder, un Illescas que ha sumado los nueve puntos que ha disputado. Tras las victorias a domicilio ante Alcázar y Goal Soccer, el Juvenil A está obligado a mejorar su imagen como local ya que perdió en casa frente al Odelot por un claro 0-3. Motivación y ganas no les va a faltar a los de Dueñas que esperan el partido con mucha ilusión y consideran que tienen argumentos suficientes para tumbar al Illescas.

Todavía no está en competición el Juvenil B que, sin embargo, está disputando numerosos partidos amistosos. El sábado, a las 11,00 horas, recibirá en el Paco Gálvez al Olímpico de Villarrobledo. El equipo de José Luis Morales sigue trabajando con mucha ilusión y este amistoso supondrá otro test importante para ir calibrando el nivel y posibilidades del equipo.


1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}