Deporte

El Manchathon desea suerte a María Parra y Antonio Cantero

María recorrerá 100 kilómetros en dirección al Santuario de Cortes y Antonio participa en la Maratón de Berlín

La Voz | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Fin de semana “grande” para dos atletas fondistas del A.C, Manchathon. María Parra, afrontará su gran reto de los 100K desde Tomelloso al Santuario de Cortes, por una buena causa y con un objetivo completamente benéfico que tiene como destino la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAL).

Por su partre, Antonio Cantero, estará este Domingo 26 Septiembre en la prestigiosa Marathon de Berlín considerada la mejor marathon del mundo por la gran cantidad de marcas realizadas y estar vigente en ella, el estratosférico récord del mundo de los 42’195 Kms del mítico Eliud Kipchoge con 2:01:39.

Antonio Cantero, llegó al Manchathon en 2008 con el Programa dirigido por los Entrenadores del Club y que más “runners” ha generado en Tomelloso, el “Programa Start to Run”. Un atleta Master +55 años. que ha participado en 50 carreras de 10K, 30 carreras de Media de Maratón y 9 Maratones. Su mejor marca personal es 3:09:13 en Valencia '16.

Es la segunda vez que participará en una maratón fuera de España después de París'16 aunque en aquella ocasión fuimos varios atletas del Club junto con él.

Para Berlín 2021 ha tenido una preparación muy dura, por el calor al tener que entrenarla en verano, por la falta de competiciones para comprobar como iban los entrenamientos y por tener que realizar la mayoría de los rodajes largos en solitario. Según ha declarado su objetivo para Berlín... es “volver a disfrutar corriendo por sus calles, por una ciudad con muchísima historia reciente y sin la presión de ir a buscar una marca determinada”.

"Bravo y mucha suerte", desean en el Manchathon a María Parra y Antonio Cantero.

1786 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}