Deporte

El Unión Tomelloso empata con La Solana en su último test de pretemporada

La Voz | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Unión Tomelloso y La Solana han vuelto a repetir el empate del anexo de La Moheda, 1-1, en el último amistoso de pretemporada disputado este sábado en el Paco Gálvez. Las locales consideran positivo el resultado teniendo en cuenta la entidad de un rival que la temporada pasada disputó la promoción de ascenso.

Sinoé Fernández ha puesto en su once titular a Laura, Khaoula, Alba, Natalia, Anabel, Rebeca, Emma, Mónica, Arán, Esther y Ana Martínez. 

La primera media hora ha sido igualada, si bien las de casa han mostrado mayor ambición. El Unión ha encontrado el premio del gol al filo del descanso después de una jugada ensayada de falta que ha culminado Anabel. En estas jugadas de laboratorio se ve el trabajo del entrenador.

En el segundo tiempo, las solaneras han buscado el empate. Lo han podido conseguir en el 57 gracias a un riguroso penalti que ha acabado deteniendo Laura. Pero en el 70, La Solana ha empatado y con ese 1-1 se ha llegado al final del partido. Las tomelloseras ya piensan en la liga que iniciarán el próximo fin de semana.


1401 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}