Deporte

Gran torneo del alevín de la Escuela de Tomelloso en Alcázar de San Juan

Solo cayeron en la gran final ante Cuenca en un partido que también pudieron ganar

La Voz | Sábado, 25 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El alevín de la Escuela de Fútbol de Tomelloso ha jugado un buen torneo en Alcázar de San Juan en el quedó subcampeón tras perder la final con Cuenca, 2-1. El torneo reunió a destacadas escuelas de la región como Toledo, Puertollano, Campo de Criptana, Cuenca y la anfitriona de Alcázar de San Juan . Tras una primera fase de liguilla de grupos, con partidos de 16 minutos de duración se disputaron cruces desde cuartos de final. La semifinal y la final tuvieron una duración de treinta minutos. 

El equipo de Carlos Moreno y Jesús Martínez empezó con algunas dudas tras los empates ante los anfitriones de Alcázar y Toledo, ambos con el mismo resultado, 1-1. Sin embargo, el equipo fue creciendo en el torneo y tras las victorias conseguidas ante Atlético Puertollano, 3-1 y Calvo Sotelo, 5-0 se metió en los cuartos de final como primero de grupo.

En cuartos, el alevín tomellosero se deshizo con autoridad de Criptana al que ganó 2-0 y todavía ofrecería mejor nivel en semifinales goleando al Toledo, 4-0, con tres goles de Jose Mari y uno de Alberto. Ya solo quedaba el paso de la final para conquistar el  campeonato, pero Cuenca se impuso 2-1 en un duelo igualado que pudo caer de cualquier lado. Tomelloso tuvo varias oportunidades para ponerse por delante, pero fueron los conquenses quienes mostraron mayor acierto y acabaron ganando. 

El alevín dela Escuela de Tomelloso utilizó a quince jugadores: Jorge, Iván, Alberto, Dylan, Guillermo Carretero, Diego, Ricardo, Jaime, Jose Mari, Álvaro, Guillermo Aguado, Juli, Sergio, Ramón y Alfonso

2010 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}