Deporte

El Tomelloso FS Juvenil mantiene su racha victoriosa en pretemporada

La Voz | Domingo, 26 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Continúa la pretemporada para los jóvenes jabatos del Tomelloso Fútbol Sala, esta vez ante el equipo de Membrilla en un encuentro que se celebró en la tarde de este sábado en el municipal de Membrilla a las 18 horas.

El equipo auriverde salió muy frío y desconectado en los primeros minutos, cosa que le viene ocurriendo en los partidos anteriores, prueba de ello es que a los 2 minutos el míster tuvo que sacar al equipo inicial por su desconexión.

El equipo tomellosero fue corrigiendo conceptos y empezó a disputar más el balón y hacerse con el control en las acciones de contragolpe, prueba de ello el 0-2 antes del minuto 10 de la primera parte. Pero Uu fallo defensivo ocasionó el primer gol Membrillato. Y finalmente un Rubén Blanco espectacular daba el 1-3.

El equipo tomellosero no tuvo buenas sensaciones en la primera parte y en la segunda mitad algo cambio en la pegada de los tomelloseros porque los goles caían uno detrás de otro, hasta llegar en el minuto 10 de la segunda mitad con un contundente marcador de 1-6 para los auriverdes. Prueba de ello que se hicieron muchos cambios y hasta se hicieron muchas pruebas, jugando los tres porteros y juzgando con Portero-jugador en los últimos minutos por partes de ambos equipos.

Al final el marcador reflejó un resultado de 3-9 que da pié a pensar que los tomelloseros tienen una gran pegada arriba y una buena defensa. Sin embargo, el técnico es exigente y considera que p falta mucho para conseguir un buen juego de combinación y toque.

En cualquier caso, las victorias ante Daimiel, Torralba y Membrilla, da muchísima fuerza a los Tomelloseros.

Jugaron Rubén Sevilla- Pablo Navarro, Miguel Ángel Buitrago, Fernando Pradillos, Carlos Gállego, Mohamed Bouchrak, David del Olmo, Rubén Blanco, Raúl Corral, Miguel Perales, Raúl Ramírez

Los goleadores del partido fueron Raúl Corral (3), Carlos Gallego (3),  Rubén Blanco, Miguel Buitrago y Pablo Navarro.  



1060 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}