Deporte

Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino ganan y convencen en la tercera jornada

El Socuéllamos B se impuso en el campo del Casasimarro, 1-2

La Voz | Lunes, 27 de Septiembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Los jugadores del Cervantino celebrando la victoria ante Ciudad Real Los jugadores del Cervantino celebrando la victoria ante Ciudad Real

Buenos resultados para los equipos de la comarca que militan en Primera Autonómica. En el grupo I el Atlético Pedro Muñoz se impuso, 2-0, al Manchego Provencio gracias a los goles de Jackson y Víctor Villegas. El equipo de Ángel Luis Cobo se situa cuarto con siete puntos, solo superado en la tabla por Motilla e Imperial de Bonete que han sumado los nueve puntos.

Por su parte, el Socuéllamos B parece dispuesto a conseguir ese ascenso que se le escapó el año pasado y se impuso 1-2 en Casasimarro.

En el grupo II, el Atlético Cervantino goleó a Ciudad Real, 4-1, con protagonismo destacado de Sergio Coronado, autor de tres goles. La cuenta la cerraría otro jugador de Tomelloso, Dani Martínez, al transformar un penalti. El conjunto argamasillero de Cristóbal Moraga también ha iniciado con fuerza la competición y es cuarto con 7 puntos en un grupo que lideran Atlético Teresiano y Membrilla que han sumado todos los puntos en juego.

En la goleada ante Ciudad Real, Moraga puso en liza a Gonzalo, Jorge, Sergio, Adrián Benito, Hilario, Abellán, Izan, Cortijo, Pablo Díaz, Antonio y Jorge Morales. Después fueron entrando Dani Martínez, Gonxu, Carlos Blanco, Jesús Lara y Juan Carlos.

1773 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}