Deporte

La Solana sigue haciendo pleno de puntos en el grupo I de Preferente

La Voz | Lunes, 4 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

La Solana volvió a ganar en la quinta jornada del grupo I de la Preferente. Los de la Moheda se impusieron con solvencia al Almagro, 3-0, gracias a los goles de Luque, Reyes y Miguel Ángel León y llevan quince puntos sobre quince posibles. 

La goleada de la jornada la protagonizó el Carrión, 6-2 al Caudetano, con dobletes de Jawad y Bautista, mientras que el Almodóvar volvió a demostrar que quiere estar en el vagón de los primeros ganando bien a La Roda, 3-0.

Otro de los de arriba, Pedroñeras, no falló en su duelo ante Herencia, al que ganó por un ajustado 1-0, mientras que el Criptanense y Campillo empataban a uno con gol de Amor para el equipo de los molinos. El Criptanense ha cosechado ya cuatro empates en los primeros cinco partidos.

En partido de rivalidad, el Valdepeñas se impuso 2-1 al Manzanares. El equilibrio de la categoría se demuestra con los muchos empates que se producen: Sporting de Alcázar 1 Atlético Ibañés 1 y La Fuente 1 Quintanar 1.

Tras la quinta jornada, La Solana es líder con quince puntos  y le sigue un grupo de tres equipos empatados a 13 puntos: Atlético Tomelloso, Pedroñeras y Almodóvar. Quinto clasificado queda el Manzanares con 10. Cierran la clasificación el Atlético Ibañés, Munera y Caudetano, los tres con un punto en su casillero.

La próxima jornada trae los siguientes enfrentamientos, algunos muy interesantes: Atlético Ibañés - Atlético Tomelloso; Herencia - Almodóvar; Almagro - Pedroñeras; Criptanense - La Solana; Manzanares - Campillo; Quintanar - Valdepeñas; Munera - Carrión y Caudetano - La Fuente.



1310 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}