Deporte

Goleadas a domicilio del Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino que siguen muy fuertes

Nueva victoria del Socuéllamos B que se coloca líder en el grupo I

La Voz | Lunes, 4 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino tuvieron una fructífera jornada y golearon a domicilio a los rivales de sus respectivos grupos. El Atlético Pedro Muñoz se impuso 2-5 en Ossa de Montiel gracias a un doblete de Daniel Martínez y los goles de Alberto Leo, Herreros y Víctor Villegas. Al descanso, los  rojillos ya ganaban 1-4 y tenían prácticamente sentenciado el partido.

Por su parte, el Socuéllamos B se impuso por la mínima, 1-0, con un gol de Pintor al Atlético Mahora y se coloca líder al haber sacado 12 puntos de 12 posibles.  Detrás vienen tres equipos empatados a diez puntos: Atlético Pedro Muñoz, Motilla e Imperial de Bonete. La próxima jornada el Socuéllamos B viaja a Alpera  y el Atlético Pedro Muñoz recibe al Madrigueras.

En el grupo II, el Atlético Cervantino mantiene su excelente tono y goleó, 1-4, al Pozuelo. Tres  goles de Dani Martínez y uno más de Sergio certificaron la nueva victoria argamasillera. Los de Moraga se pusieron 0-4 y encajaron el gol del honor a diez minutos del final. El grupo está encabezado por Membrilla, que lo ha ganado todo y se va a los doce puntos, seguido de Atlético Teresiano, Almadén y Cervantino que atesoran 10 puntos. La próxima jornada el Atlético Cervantino recibirá al Atlético Consuegra.

Cristóbal Moraga realiza un balance muy positivo después del primer de competición. “Acabamos el primer mes de competición con unas sensaciones difícilmente mejorables. Hemos conseguido formar un grupo comprometido, trabajador, joven y en formación, pero con hambre de ganar y ganas de hacer una gran temporada. Los resultados, por el momento, están acompañando, pero si algún día no lo hicieran la receta no debe variar. Esfuerzo, unión, sacrificio y disfrutar compitiendo de este deporte que tanta vida nos da. ¡Seguimos!”, declaró en las redes sociales.


1644 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}