Deporte

Preferente: Munera, La Roda y La Solana ganan en los minutos finales

La Voz | Domingo, 10 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Suelen decir los entrenadores que hay que saber manejar los últimos minutos de los partidos y ha quedado demostrado en esta jornada donde muchos encuentros se han resuelto en las postrimerías. Así ha ocurrido en el Munera 2 Carrión 1. A diez minutos del final, el Carrión ganaba 0-1, pero dos goles de Álvaro García en el 83 y en el 90, éste de penalti, han tumbado a los ciudarrealeños que no es la primera vez que dejan escapar puntos al final.

Gol salvador también para La Roda en el 89, que suponía el 2-1 en su duelo frente al Sporting de Alcázar. Se adelantaron los alcazareños, pero los rodenses dieron la vuelta con el ese gol de Serrano sobre la bocina. Y en uno de los duelos estelares de la jornada, La Solana ha ganado al Criptanense con un gol de Otman en el 83. Los solaneros siguen líderes con su pleno de puntos.

El Atlético Tomelloso marcó el 2-3 que le dio la victoria en Casas Ibañez en el 77, que no es marcar al final, pero tampoco anduvieron sobrados de tiempo los tomelloseros para sacar adelante un duelo muy emocionante. 

La jornada nos dejó también la primera victoria del Caudetano, 2-0 a La Fuente, con doblete de Javier Benito; la victoria mínima del Herencia ante el Almodóvar, 1-0; el empate entre Almagro y Pedroñeras, 1-1 con goles firmados por Fernando Navarro y Joel Okon; la victoria del Quintanar sobre el Valdepeñas, 2-0 y la goleada del Manzanares al Campillo por 3-0.

La Solana sigue al frente de la clasificación con 18 puntos, le siguen el Tomelloso con 16; Pedroñeras 14; Manzanares 13 y Almagro 13. Por la parte baja cierran la tabla, La Fuente con 3 puntos y Atlético Ibañés 1, que hasta la fecha son los dos únicos equipos del grupo que todavía no han ganado.

La próxima jornada trae cinco partidos muy interesantes: Atlético Tomelloso - La Roda; Sporting de Alcázar - Herencia; Almodóvar - Almagro; Pedroñeras -Criptanense y La Solana - Manzanares. 


1562 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}