Llas fiestas del Barrio del Pilar tienen este año una versión reducida. La situación ha mejorado, pero todavía hay que guardar precauciones y la directiva de la Asociación de Vecinos ha preferido organizar pocos actos. Como en el 2020 no pudieron celebrarse, los vecinos disfrutan de estas fiestas que, si todo sigue evolucionando bien, recuperarán en el 2022 el encanto y volumen de siempre.
Este viernes la Academia de Baile de Lidia Gorrachategui ha puesto mucho ritmo y animación en esta popular barriada de Tomelloso. Seis grupos han bailado en la zona peatonal más amplia del barrio, desde los grupos de menos edad hasta los mayores. El público ha disfrutado con las coreografías de cerca de un centenar de chicas y también de algunos varones. Estilos de música más modernos se han combinado con los bailes de las componentes De Corazón Flamenco. En su repertorio han incluido varias sevillanas, una de ellas dedicada a la Virgen del Pilar.
Entre los asistentes ha estado la concejala del barrio, Montse Moreno; el concejal del Equipo de Gobierno, Álvaro Rubio y los concejales del Partido Popular, Javier Navarro, José Márquez y Pilar Olmedo. Con todos los ediles ha departido la presidenta del barrio, Francisca López.
Mañana, a las doce del mediodía, tendrá lugar la Misa en la Iglesia de la Sagrada de la Familia.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 25 de Mayo del 2025
Domingo, 25 de Mayo del 2025
Domingo, 25 de Mayo del 2025