Tomelloso

Rodriguez lamenta que Page no dedicara “un solo minuto" a las necesidades de Tomelloso en el Debate del Estado de la Región

Carlos Moreno | Miércoles, 13 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha lamentado que Emiliano García-Page “no dedicara un solo minuto, en su discurso de cinco de horas, a las necesidades de Tomelloso en el pasado debate del Estado de la Región.  Tomelloso es uno de los municipios más importantes de Castilla-la Mancha y merece que se preste atención a sus demandas y necesidades”.

Rodríguez que ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa en Tomelloso, acompañado por la concejala y diputada provincial, Cortes Valentín, ha explicado que las siete propuestas de resolución que presentó el PP en el debate, rechazadas todas por el PSOE, “son fruto del diálogo constante que Paco Nuñez mantiene con las sociedad castellano-manchega a la que escucha para resolver sus problemas”. Una de esas propuestas es la bajada de impuestos que “es el momento de llevar a cabo en la región y en Tomelloso para hacer frente a la crisis económica que vivimos”. Según Rodríguez  “esta crisis  se puede superar mucho mejor por los fondos que van a llegar de Europa, unos fondos de los que el PP no pudo disponer para atajar  crisis anteriores. Esos 140.000 millones de euros que van a llegar a España en los próximos años deben emplearse en inversiones productivas que generen empleo, pero lamentablemente Page los utilizará en engordar su aparato administrativo, montando chiringuitos en los que colocar a sus amiguetes”, ha señalado.

El diputado regional del PP también ha hablado de Sanidad agradeciendo el “gran trabajo de los profesionales sanitarios durante la pandemia a pesar de las carencias de gestión del Gobierno regional”.  Rodríguez ha abogado por la necesidad “de reforzar la Atención Primaria, dotándola de recursos humanos y técnicos  puesto que es la puerta de entrada al sistema sanitario. Urge organizar de una manera más eficaz las sustituciones con el fin de aliviar la gran presión que sufren actualmente los profesionales”.

Rodríguez se ha referido a la situación sanitaria de Tomelloso, “donde no se desarrolla el Plan Funcional del Hospital y la gente se marcha a otros hospitales. Page y el PSOE le han negado una UCI al hospital de esta ciudad que, en los peores momentos de la pandemia, podría haber salvado muchas vidas. En el PP seguiremos luchando por el cumplimiento del Plan Funcional y la UCI”, ha indicado.

Recapitulando acerca de lo que fue el debate, Rodríguez ha asegurado que vio a un Page “cansado y aburrido al que se le nota que juega más en Madrid que en la región por su ambición de suceder a Pedro Sánchez, mientras que enfrente vimos a un Paco Nuñez que demostró ser una clara alternativa de gestión al Gobierno de Castilla-La Mancha”.

A final, Cortes Valentín ha apostillado que “ese discurso de Page en el que olvidó por completo a Tomelloso recibió el aplauso del diputado regional, Iván Jesús Rodrigo”.

1359 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}