Deporte

El Alevín A de la Escuela de Fútbol, subcampeón del torneo regional de fútbol-8

José María Rodrigo fue elegido mejor jugador del torneo

La Voz | Miércoles, 13 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Otra vez alcanzó la final en el Alevín A de la Escuela de Fútbol en el torneo regional de fútbol-8, organizado por la Federación regional, celebrado este martes en Alcázar de San Juan. El alevín tomellosero completó una brillante fase de grupos y tras pasar los cruces de cuartos y semifinales se plantó en la final ante el Albacete Balompié que le derrotó, 2-0. El torneo reunió a 28 equipos de las cinco provincias de la región, divididos en cuatro grupos de siete, logrando el pase a cuartos los dos primeros clasificados de cada grupo. Los partidos eran de quince minutos, a excepción de la final que fue de dos tiempos de diez.

El alevín de la Escuela de Tomelloso ganó en la fase de grupos a Herencia, Ciudad Real, El Carmen de Daimiel, Odelot Toletum y Almoradiel, empantando con el Salesianos de Guadalajara. En el cruce de cuartos derrotó a los anfitriones de Alcázar, 1-0; en semifinales ganó 2-0 al Olímpico de Villarrobledo y en la final no pudo con un Albacete, más entero físicamente, que se impuso por 2-0. 

Al éxito colectivo se añadió el premio individual de José María Rodrigo, elegido mejor jugador del campeonato. Tras su gran papel en los torneos de Gandía, Alcázar y el de la Federación, los alevines inician ahora sus entrenamientos para ir preparando su competición doméstica del Interescuelas. 

1532 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}