Deporte

Primera Preferente: Los cinco primeros están en dos puntos de diferencia

La Solana perdió sus primeros puntos en el derbi frente al Manzanares

La Voz | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Más emoción no cabe en el grupo I de la Autonómica Preferente donde los cinco primeros clasificados se encuentran metidos en una distancia de solo dos puntos. En la séptima jornada se produjo la primera derrota de La Solana. Fue en el derbi ante el Manzanares que se impuso 0-1 gracias a un gol de penalti transformado por Gascón en la segunda parte.  En otro duelo importante de la jornada, Pedroñeras venció, 3-0,  a un Criptanense que no ha respondido a las expectativas en este primer tramo de liga. Mauro 2 y Diego marcaron los goles de las Pedroñeras, si bien los dos últimos tanto llegaron en los últimos minutos del encuentro.

El resto de marcadores fueron: Caudetano 2 Munera 1; Carrión 1 Atlético Ibañés 3; Atlético Tomelloso 1 La Roda 1; Sporting de Alcázar 2 Herencia 1; Campillo 3 Quintanar 1; La Fuente 0 Valdepeñas 2 y Almodóvar 2 Almagro 1. En este partido, el Almodóvar consiguió la victoria gracias a un penalti a tres minutos del final.

A pesar de su derrota, la clasificación sigue encabezada por La Solana, 18 puntos, seguido de Pedroñeras y Atlético Tomelloso con 17, mientras que Manzanares y Almodóvar tienen 16. Los dos últimos clasificados con Munera y La Fuente.

En los duelos de la próxima jornada destaca un interesante Manzanares-Pedroñeras, enfrentamiento de la parte alta que vista la igualdad que impera en la liga puede ser importante. El resto de partidos serán Herencia – Atlético Tomelloso; Almagro –Alcázar; Criptanense – Almodóvar; Munera – La Fuente; Atlético Ibañés – Caudetano; Quintanar – La Solana; Valdepeñas – Campillo y La Roda – Carrión.


1365 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}