Deporte

Primera Autonómica: At. Pedro Muñoz y Atlético Cervantino sacan un punto en campos complicados

Socuéllamos B es líder del grupo I

La Voz | Lunes, 18 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Once del Cervantino que jugó en Almadén Once del Cervantino que jugó en Almadén

En la 1ª Autonómica, siguen sumando el Atlético Pedro Muñoz y el Atlético Cervantino que en la última jornada lograron arañar un punto en feudos complicados ante equipos de la zona alta. El Atlético Pedro Muñoz empató frente al Imperial de Bonete. Los albaceteños se adelantaron en el marcador con un gol de penalti en el 63, pero en el minuto 90, Alberto Leo, establecía el definitivo 1-1. El conjunto de Ángel Luis Cobo formó de salida con Ovidio, Dani Martínez, Dani García, S.Escudero, Villegas, Mario Espinosa, Ángel Espinosa, Herreros, Alberto Leo, Isaac, Escudero y Felipe. Después entrarían Fraile, Michael, Andrés Ramírez y Peinado.

Por su parte, el Socuéllamos B se impuso al Atlético Ossa, 2-0, gracias a los goles de Cuevas y Daniel García. El partido acabó con tres expulsados, uno del Socuéllamos y dos del Atlético Ossa. El Socuéllamos B es líder con 15 puntos, le siguen Motilla  e Imperial de Bonete 14 y Atlético Pedro Muñoz y Manchego Provencio con 12. 

La próxima jornada, la séptima, el Socuéllamos B visitará al Imperia del Bonete y el Atlético Pedro Muñoz recibirá al Minglanilla.

En el grupo II el Atlético Cervantino empató, 2-2, en Almadén. Los locales se adelantarían en el marcador gracias a un penalti, Raúl Abellán empató en el 52, volvió a adelantarse el Almadén en el 77 y en el 89, Carlos Berlanga estableció el definitivo dos a dos.  El conjunto argamasillero inició el partido con Gonzalo, Sergio, Berlanga, Jorge García, Madrigal, Raúl Abellán, Diego Valenciano, Izan, Hilario, Jorge Morales y Dani Martínez. Después entrarían Javi Hilario, Pablo, Mario, Jorge Carrasco y Adrián Benito.

A pesar de cosechar su primera derrota en Daimiel, el Membrilla sigue liderando el grupo con 15 puntos, le sigue el Atlético Teresiano con 14, Almadén con 12 y Atlético Cervantino con 11. Los de Cristóbal Moraga recibirán la próxima jornada al Atlético Teresiano.


1645 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}