Tomelloso

Fundación Kirira retoma su actividad presencial con múltiples actividades

La Voz | Martes, 19 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Kirira ha retomado por primera vez los eventos presenciales desde que comenzó la pandemia. "Estamos muy ilusionadas porque hemos observado que la respuesta de la gente ha sido muy positiva y tenemos todos y todas muchas ganas de ponernos manos a la obra y hacer todo lo que no hemos podido este último año y medio", señalan desde la ONG.

Sus responsables agradecen el apoyo recibido durante estos meses, "que han sido muy complicados, y prometemos trabajar duro para seguir avanzando en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria".

El 17 del mismo mes inauguraron la exposición fotográfica "Samali" de Raúl Sempere en El Rinconcito con imágenes de sus viajes a África. Todo el beneficio recaudado con la exposición se destinó a Fundación Kirira, "por lo que estamos muy agradecidas con el autor".

Otras de las actividades, “Chicas nuevas 24 horas”, de Mabel Lozano, tuvo lugar con motivo del Día Internacional contra la explotación sexual y la trata de personas. El Centro de la Mujer de Tomelloso organizó unas jornadas para sensibilizar y concienciar  sobre esta realidad, a la que asistió Kirira junto a otros colectivos y organizaciones.

Igualmente, el 5 de septiembre se celebró el Triatlón de Tomelloso "y, junto con nuestro equipazo de voluntarios y voluntarias, colaboramos en la organización del evento, montamos un mercadillo solidario y aprovechamos para celebrar el Día del Cooperante", explican.

 El domingo 26 de septiembre se celebró una práctica de yoga al aire libre conducida por la voluntaria Encarna Espinosa. "Disfrutamos de un día fantástico que finalizamos con una barbacoa". 

Mientras tanto, en Kenia, este mes de septiembre Muthoni Kamatha y Purity Karithi, dos de las chicas de nuestro programa de becas de estudio, han finalizado su periodo de prácticas en la Casa de Acogida de la Fundación Kirira en Tharaka. "Las dos han realizado un trabajo estupendo y estamos muy orgullosas de ellas por el esfuerzo que están haciendo para concluir sus estudios. Les deseamos lo mejor".

Próximamente, Kirira ha iniciado un proyecto de colaboración con el reconocido fotógrafo Pepe Castro "con el que estamos muy ilusionadas".






1001 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}