Deporte

Derrota sin transcendencia

El C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera pierde con Miguelturra en el último partido de la primera fase

La voz | Domingo, 11 de Febrero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera despidió la primera fase con una derrota ante Migueltura, 0-3. Aunque a nadie le agrada perder, la derrota no tuvo importancia pues las tomelloseras aseguraron el pase a la siguiente fase una semana antes y tampoco tenían opciones de alcanzar el primer puesto. El hecho de no jugarse nadie restó emoción a un partido extraño y frío. El mayor problema que tuvieron las locales fue el de la recepción de los saques.

Las de Sergio Blanco ya piensan en la siguiente fase que arrancará el próximo 24 de febrero. Sus compañeros de viaje en el grupo serán: Miguelturra, Albacete, Casas Ibañez, Universitario de Guadalajara y Salesianos. Todos los equipos disputarán una liguilla a una sola vuelta. El C.V.Tomelloso/Aceites La Guijarrera disputará tres partidos fuera y dos en casa,

El técnico tomellosero afronta esta segunda fase como una buena oportunidad de aprendizaje para sus jugadoras. "Vamos a competir contra equipos de nivel y eso es bueno. Siempre aprendes más jugando ante rivales buenos. Sabemos que va a ser complicado, pero estoy convencido de que daremos guerra en muchos partidos".

1513 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}